ARTESANTANDER 2024 – Nuevas fechas

Del viernes 12 al martes 16 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander, abriremos las puertas de ARTESANTANDER 2024, una plataforma de encuentro que reúne a todas las personas que conforman el ecosistema del arte: artistas, galeristas, curadores, coleccionistas de arte, trabajadores de la cultura y público de todas las edades interesado en acercarse al arte contemporáneo.

Celebraremos la 32ª edición convocando una vez más a las galerías de arte nacionales e internacionales a presentar la variada producción de sus artistas. En la feria convivirán los grandes nombres del arte de nuestro país, el trabajo más reciente de artistas con reconocimiento internacional, artistas en crecimiento y proyectos artísticos emergentes.

Mónica Álvarez Careaga, flamante directora de la feria dice: “Nuestro compromiso es hacer una feria de calidad artística, atractiva y divertida. Vamos a trabajar para las personas que siempre visitan ARTESANTANDER, pero también para ampliar el interés de nuevos públicos por el arte y los artistas, para renovar los programas y la feria en su conjunto, conscientes de que la gestión ha de estar caracterizada por la flexibilidad y adaptación al contexto, acompañando a la escena artística y fortaleciendo la economía del arte”.

A partir del 15 marzo quedará abierta la convocatoria a todas las galerías que quieran participar en la feria.