Palacio de Exposiciones y
Congresos de Santander
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39005, Santander, Cantabria
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Catarina Botelho | Silvestre

ARTESANTANDER / Catarina Botelho | Silvestre

Sin Título #4
Proyecto Tercer Paisaje, 2018
Fotografía impresión inyección de tinta sobre papel de algodón (1/3)
20 x 30 cm

Directores

Pep Anton Clua Monreal
Vanessa H. Sánchez

Contacto

C/ Doctor Fourquet, 21
28012 Madrid
Móv.: 686 463 809
galeria@galeriasilvestre.com
www.galeriasilvestre.com

Artistas representados

Almudena Fernández Ortega
Catarina Botelho
David Fox
Ella Littwitz
Gabriela Bettini
Germán Portal

Gloria Martín Montaño
Irene González
Klaas Vanhee
Luísa Jacinto
Martinho Costa

Catarina Botelho

Tercer paisaje

La fotografía de Botelho es una superficie que se da contra la superficie de un muro. El impacto entre ambas es físico y literal: darse contra es chocar, que es lo que le sucede aquí a la imagen cuando se da contra el muro, con toda su densidad material y sin que apenas se pueda llegar a describir alguno en tanto que exterioridad del otro. En efecto, con el choque se establece una relación, con la cual se van a mantener indisociables ambas superficies: pues cuando uno se da contra, a la vez también se da al otro. Es decir, interactúa y se instituye. Por lo que el choque deviene una forma contractual: con y contra el muro al mismo tiempo. Es justamente en este punto donde nos lleva el trabajo de Botelho.

Oriol Fontdevila

The photography of Catarina Botelho is a sufarce that comes up against the surface of a wall. The impact between both of them is physical and literal: come up against is akin to crash, and that’s what is happening here when the image comes up against the wall, with all its material density, and therefore, being barely able to describe one of them as the externality of the other. In effect, the crash involves a connection through which both surfaces will remain inseparable, because when you come up against something, you are coming up to that simultaneously. Meaning that it interacts and establishes itself. Consequently, the crash becomes a contractual basis: with and against the wall at the same time. That is the point where we are led to by Botelho’s work.

Oriol Fontdevila